Deportes

Continuidad en la directiva de la APDH

Jaime Ferrer Labadía, ha sido reelegido como Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, en el transcurso de una Asamblea General Extraordinaria, con la que culmino el proceso electoral abierto hace ya unas semanas, de acuerdo con lo que se establece en los Estatutos de la APDH, que señalan que al termino de los Juegos Olímpicos de verano, se procederá a la renovación de los órganos de gobierno.

Ferrer, que con este afronta su tercer mandato consecutivo, esta acompañado en la cúpula de la directiva por los dos Vicepresidentes, José María Pardina y José Luis Rodrigo, habiéndose producido el relevo en la secretaria general que pasa ahora ha desempeña por Javier Gironella, mientras que Gregorio García-Carpintero es el vocal por la zona de Monzón-Binefar.

La composición de la nueva Junta, que ha sido proclamada por la Comisión Electoral y ha tomado posesión queda presidida por Jaime Ferrer como presidente que cuenta con la colaboración de un grupo de personas pertenecientes a los diferentes medios de comunicación de la provincia y relacionados con el deporte en sus tareas informativas.

Previamente a la Asamblea Extraordinaria, se ha reunido la Ordinaria, para tratar un amplio orden del día. Entre cuyo acuerdos figura la felicitación al asociado Félix Fernández-Vizarra, por su designación como Consejero Delegado de Radio Huesca S.A.

Además también se ha felicitado a Antonio Martínez Toro, por la distinción que le ha otorgado la Comarca del Cinca Medio y a Antonio Purroy, miembro de la Asociación por su designación como nuevo Presidente del C.F. Albelda. Igualmente se ha hecho llegar un comunicado de apoyo y deseo de una pronta recuperación a los asociados José Luis Trallero y Antonio Martínez Toro, que están superando un delicado proceso médico.

Por unanimidad, la Asamblea ha instado a la presidencia a remitir una carta a la presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo, para que encabece una Candidatura en el proceso electoral de renovación de la Junta Directiva Nacional, que ser producirá en el Congreso Nacional que se reunirá en Sevilla, en marzo del 2009 y para el que han sido designados compromisarios por Huesca: Jaime Ferrer, José Mª Pardina, Martín Pena y Javier Gironella.

Finalmente la Secretaria General ha dado a conocer que la APDH esta compuesta a día de hoy por 55 asociados de toda la provincia y diferentes medios, habiéndose registrado en lo que va de año cuatro altas. Se ha cerrado la organización de la VIII Gala del Deporte Provincial que tuvo lugar en Monzón, con un detallado informe del Coordinador General y se ha procedido a ratificar el acuerdo de la Junta Directiva, de abrir el proceso de organizar la IX Gala que tendrá por marco Fraga, el día 28 de marzo del 2009.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00