El CB Peñas agradece el respaldo de la afición

Baloncesto Peñas - Hospitalet, sep 08

La buena noticia en este arranque de temporada es el apoyo de los aficionados en el primer partido de liga en casa donde el número de personas que pasaron por taquilla, además de los socios, fue superior al de la mayoría de los encuentros de la pasada temporada. En concreto fue en tres encuentros, el día del Club, el partido ante Axarquía de play-off y uno de liga regular. Buena noticia esta, ya que demuestra que los aficionados al baloncesto siguen acudiendo al Palacio de los Deportes.

Sin duda que este respaldo y que la campaña de abonados continúa a buen ritmo tiene que dar moral a la junta directiva para seguir peleando por la supervivencia del club en un año muy complicado por la falta de patrocinadores y donde se estuvo muy cerca de renunciar a la categoría. El presidente Manuel Freire confía en que ese calado social que tiene el CB Peñas sirva para que alguna empresa se decida a dar el paso para patrocinar al club.

Como ya les informábamos estos días, el comienzo deportivo ilusionante contrasta con la situación económica y es que si no se concretan los apoyos se puede complicar la situación conforme avance la temporada, por muchos esfuerzos que la directiva este haciendo.

Todavía no se ha contabilizado el número de socios, pero las perspectivas son buenas tal como va por el momento. Tradicionalmente, las altas de abonados todavía se producen en gran número durante el segundo partido que se celebre en casa. Por lo tanto, se volverá a disponer de la mesa con la que los abonados podrán, tanto presentar su solicitud, como recoger su abono.

La buena imagen ofrecida en el primer encuentro fuera de casa, así como el partido que se jugó ante uno de los rivales más fuertes de la Liga seguro que van a servir para que se produzcan más altas de abonados.

Comentarios