Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Octubre cultural en Sabiñánigo con Miguel Ángel Berna y el II Aniversario de la Biblioteca

Danza, Teatro, Conciertos y los actos conmemorativos del Día Internacional de las Bibliotecas y II aniversario de la Biblioteca Municipal Rosa Regás protagonizan la intensa programación cultural que el Ayuntamiento pone en marcha este mes de octubre y que presentaban el Alcalde serrablés Carlos Iglesias y el concejal de cultura José Ramón Campo.

El Auditorio “La Colina” acogerá los viernes del mes diferentes espectáculos comenzando el día 17 con “Brins”, un espectáculo de danza infantil para mayores de 5 años interpretado por Nats Nus Dansa, una obra que fue presentada en la XV Feria Europea de Teatro para niños.

El Teatro- Humor llegará al Auditorio serrablés el viernes 24 con “Living Costa Brava” a cargo de Cascai Teatre y la actuación estrella del mes llegará el viernes 31 con “El sueño de la razón produce monstruos” espectáculo de danza a cargo de la compañía de Miguel Ángel Berna, quien recrea el universo creador del genial pintor de Fuendetodos.

Los actos conmemorativos del Día Internacional de las Bibliotecas y la celebración del II Aniversario de la Biblioteca Pública Rosa Regás serán también protagonistas desde el jueves 23 con el Cuentacuentos Infantil “Retablillo de Títeres y Cuentos” narrado por Rodorín. El viernes 24, Día Internacional de las Bibliotecas, Ana Lartitegui impartirá el Taller de animación a la lectura titulado “7 pistas para bucear por el fondo marino de los libros” dirigido a escolares de primaria.

Los días 29 y 30 en la propia Biblioteca habrá otro Taller “Cuenta, cuenta...” coordinado por la Asociación Cultural Borboleta y el jueves 30 un Recital poético en el Molino Periel, Del Fado al Tango titulado “A palabra dos lugares”.

El Teatro dirigido a escolares con una campaña de iniciación a la ópera para niños el día 28, el Cuentacuentos con Maricuela que llegará a Orna de Gállego este sábado 4 y los actos culturales de las Fiestas del Pilar de Puente Sardas donde actuarán la Coral de San Feliciano y la Banda de Música Chicotén completan la programación cultural de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00