Reconocimiento del Seminario "Radio y Red" a los 75 años de Radio Huesca

Hasta este jueves, los principales expertos y directivos de las principales cadenas públicas y privadas de España y Europa, analizan en el Parque Tecnológico de Huesca (Walqa) y en Zaragoza los nuevos soportes y contenidos de la radiodifusión. En este seminario, Radio Huesca ha recibido un reconocimiento a su trayectoria en la provincia y en la Comunidad Autónoma.

Audio sin título

El Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, acompañado por  la directora de la Radio Autonómica de Aragón, Rosa Pellicero, y la directora de la UIMP-Pirineos, Reyes Palá, han sido los encargados de inaugurar esta cita.

Desde la organización del seminario se ha querido destacar la trayectoria y la historia de Radio Huesca en el año de su 75 aniversario, y a todo lo que a supuesto tanto en la provincia como en la Comunidad Autónoma.

Asistían a la inauguración del seminario Eduardo Villuendas, Director Gerente de Radio Huesca, y Félix Fernández-Vizarra, Consejero Delegado de la sociedad, quien recogía una placa con motivo de este reconocimiento y destacaba el marco de estas jornadas “radio y red” que tanto han significado en su vida profesional.

Javier Velasco, consejero de presidencia del Gobierno de Aragón, se unía a la felicitación del 75 aniversario de Radio Huesca. Una radio, según el propio Velasco “muy querida por todos”.

En este seminario, que este jueves se desplaza hasta Zaragoza, se pretende trazar el atlas sobre la redifusión presente y futura. Para ello se va a exponer durante los dos días la situación de los soportes digitales, la emisión simultánea en analógico y red, o la radio en Internet como fenómeno emergente que experimenta un a creciente implantación de sus diferentes formatos.

Comentarios