La plantilla azulgrana con la maquinaria a tope

S.D. Huesca 08/09

En la vuelta a los entrenamientos, el equipo azulgrana empezó a preparar el encuentro ante el Celta de Vigo del domingo en el Alcoraz con la buena noticia de que, salvo contratiempos, los 25 jugadores de la plantilla están en condiciones, aunque algunos como Corona siguen buscando su puesta a punto tras dos semanas fuera del equipo o Roberto que arrastra unas molestias en el abductor.

Sin duda que Antonio Calderón tiene donde elegir para formar el once inicial. La base está clara, pero las opciones de jugar con un sistema u otro puede dar oportunidad a diferentes futbolistas. Todos ellos están con ganas y por supuesto queriendo tener un sitio en el once, como señalaba José Vegar a Radio Huesca Digital: “Es fundamental para que el equipo esté en un nivel alto que los compañeros, los 25 que somos, estemos a un nivel alto y va haber muchas situaciones en las que entren y salgan compañeros y hay que estar preparado para lo que el mister disponga”.

El centrocampista también se refería al encuentro del domingo con el Celta de Vigo señalando que “es un gran equipo que no ha comenzado como ellos quisieran, pero seguro que el partido va ser bastante difícil y esperemos que nosotros sigamos en esta línea que llevamos y sumemos de tres en tres”.

El Celta llega con su primera victoria en el bolsillo y con una historia detrás en la que no hace muchos años se codeaba con los mejores equipos europeos en la Champions League, ahora los tiempos han cambiado y la situación es muy distinta.

Precisamente el reclamo de este equipo puede propiciar que se llene el Alcoraz, además de los buenos resultados del equipo que sin duda están animando todavía más a la hinchada. El equipo volverá a entrenar este jueves en Tardienta.

Comentarios