Deportes

El Fútbol Americano deja huella en el Valle de Benasque

El pasado fin de semana se llevo a cabo el V Stage de Benasque, el cual ya empieza a ser un clásico en lo referente al football Americano en nuestro país. l evento vinieron los equipos de Imperials de Reus, actual campeón de la liga nacional de 9x9, y los Hornets de Zaragoza, equipo de reciente formación, dirigido por antiguos jugadores de los míticos Zaragoza Lions.

La concentración fue dirigida por varios entrenadores, con un altísimo nivel de conocimientos de este deporte a nivel nacional e internacional, ya que entre ellos se encontraba el Mexicano Daniel Verduzco, Head Coach (entrenador principal) del equipo de Reus, el cual posee una dilatada carrera tanto de entrenador como de jugador. Entre el grupo de entrenadores implantaron nuevos conocimientos y perfeccionamiento de técnicas de este deporte a los más de 40 jugadores que participaron en el evento.

En la tarde del sábado se realizo un partido de exhibición para el numeroso público asistente en las instalaciones deportivas de Benasque, en el cual se dejaron ver espectaculares jugadas por parte de los dos equipos participantes, haciendo evidente el gran nivel de las dos escuadras, la victoria final se decanto para el equipo catalán.

Pero lo mas importante a destacar fue el gran ambiente de compañerismo que se respiró en todos los actos realizados, prueba de ello fue que en la fiesta que se realizó el sábado por la noche en el Pub Discoteca Chema, se sortearon 2 tablas de Snowboard, una recayó en un jugador de Hornets, el cual se la regalo a un compañero de Imperials al celebrar ese mismo día su cumpleaños.

Tanto los asistentes como participantes del Stage coincidían en la fantástica organización y colaboración de todo el Valle de Benasque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00