Actualidad

Arranca la competición para el Club Baloncesto Jaca

El Club Baloncesto Jaca se presenta ante su público en el que será el primer partido de la temporada oficial de primera autonómica, la temporada se presenta con unos objetivos similares al año pasado, quedar lo más arriba posible intentando incluir en las convocatorias a jugadores junior para que ganen experiencia en esta categoría. Este sábado el enfrentamiento es a las cinco de la tarde contra Marianistas, un equipo correoso que será difícil, ya que fue uno de los pocos que venció a domicilio en la pista de Jaca la temporada pasada.

Debemos recordar que el equipo de Jaca cumple su segunda temporada en esta categoría donde finalizó en el quinto puesto la temporada pasada. Una de las novedades que se presentan es el nuevo patrocinio por lo cual el equipo tendrá el nombre de Al Fin Jaca - Charumba.

Como en años anteriores los partidos se disputarán en el polideportivo Monte Oroel de Jaca los sábados por la tarde. La liga consta de 14 equipos, la mayoría de Zaragoza aunque este año como novedad está el equipo de Teruel y la Universidad de Zaragoza que se presentan como claros favoritos junto a CSC y Olivar.

La base de la plantilla la forman los jugadores de la temporada pasada. Los bases David Vila, J. L. Asso y Stanislav Stoyanov; los escoltas: Jorge Muñoz, Luis Lara e Ibon Gallego; los aleros David Muñoz , Nacho Biota y Juanjo Martin y los pívots David Torralba, Ramón Coromoto, Carlos Roldán, Andrés Alcacera, Javier Berges. El entrenador, como la temporada pasada será Ibón Gállego

El equipo senior del club es un exponente del buen trabajo realizado en los equipos de base, el club cuenta con siete equipos en competición con más de cien jugadores y ocho técnicos. Uno de los objetivos del equipo senior es que los jugadores formados en el seno del club lleguen a formar parte de la plantilla senior y todos los equipos se nutran de jugadores formados en el Club Baloncesto Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00