Comienzan los Talleres del Espacio Joven de Monzón

El Espacio Joven Comarcal de Monzón, abierto a jóvenes de entre 12 y 35 años, ya tiene todas las actividades programadas para el otoño.

Así, a partir de este viernes 3 de Octubre, el Espacio Joven, con local en el Parque de La Azucarera, realizará diferentes talleres gratuitos desde la 6 de la tarde.

El primero de ellos será un Taller de Llaveros de Fieltro, al que seguirán los talleres de trajes y comidas del mundo, al que hay que inscribirse antes del 15 de Octubre, o el taller sobre voluntariado.

Los talleres son gratuitos, el único requisito obligatorio es ser mayor de 12 años.

En el mes de Octubre además está prevista para el sábado 25 una jornada de aventura en la que los participantes disfrutarán de hinchables, tiro con arco y paint ball, con un coste de 10 euros para socios y 15 euros para el resto, y el viernes día 31 se celebrará la Noche de Halloween con entrada gratuita y para la cual no es necesaria inscripción.

En Noviembre, sobresale el viaje a Barcelona el fin de semana 29 y 30, para disfrutar del musical Mamma Mía. El alojamiento se hará en un albergue juvenil de la ciudad condal.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de Noviembre y el precio es de 60 euros para socios y 75 euros para interesados en general.

Ya en el periodo vacacional de Navidad, actividad pirenaica con raquetas, esquí de fondo y talleres varios durante los días 27, 28 y 29 de Diciembre. El alojamiento también será en albergué y los precios oscilarán entre los 130 y 160 euros. En este caso, las inscripciones se efectuarán cerrarán el 14 de Diciembre.

Además, el plazo de inscripción para el taller Master class de freestyle y streetdance, y los cursos de dj, yoga, danza del vientre, capoeira, breakdance y muchos más.

El precio de los cursos trimestrales es de 45 euros/socios y 55 euros/no socios, y para taller o cursos de corta duración, 35 y 45 euros respectivamente.

Por último recordar que desde este mes de Octubre, los viernes de 6 a 8 de la tarde, la pista del Polideportivo Joaquín Saludas se reserva al Espacio Joven y que hay equipo de fútbol femenino y equipo masculino paro los que es obligatorio tener la cuota de socio actualizada más un pago de 60 euros para toda la temporada.

Comentarios