Sociedad

Monzón celebra el Día de las Amas de Casa

Este viernes la Asociación de Amas de Casa, consumidores y usuarios de Monzón celebra el Día de las Amas de Casa que celebrarán el día 3 de octubre.

La actuación humorística de Josan Bailac, ganador del casting del Rey de la Comedia en la provincia de Huesca, merienda popular y sesión de baile con Only Anthony son los atractivos del Día de las Amas de Casa que organiza la asociación homónima en Monzón para el 3 de octubre. Aunque en principio este Día Mundial de las Amas de Casa se encuentra ubicado en el día 8 de octubre, las mujeres montisonenses han querido adelantarlo para celebrarlo en fin de semana y tener así mayor éxito en las actividades. Piedad Pano hacía un breve repaso de las actividades y esperaba que ese día sea todo un éxito en cuanto a participación.

Además ya están planificando también los nuevos cursos que darán comienzo en el mes de octubre, son, en palabras de Pano, cursos muy demandados y muy solicitados por las mujeres montisonenses. Además, el Día del Pilar, también tienen preparados una serie de actos en los que se ataviarán con trajes regionales y en comitiva partirán desde la Plaza Mayor, acompañadas por la Rondalla de Estiche, hasta la Catedral de Santa María para realizar una ofrenda floral a la Virgen del Pilar y una misa.

Por tanto, este colectivo tendrá un mes de octubre muy ajetreado y el siguiente no será para menos ya que en noviembre, esta asociación celebrará su décimo aniversario. Para más información, todas las interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la asociación en la calle San Mateo, número 16 o en el teléfono 974-402-071

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00