Deportes

El CB Peñas intentará sumar su segundo triunfo fuera de casa en Gijón

Con ese objetivo ha viajado el conjunto de Jordi Balaguer para jugar este viernes a las 20,45 horas en la pista asturiana y repetir el triunfo que ya se trajo el pasado año. Han cambiado mucho las cosas en ambos conjuntos ya que en el Gijón solamente queda un jugador de la campaña anterior y en el Peñas ninguno. Será un partido especial para Brandon Wolfran que vuelve a Gijón.

Los dos equipos llevan una victoria en su casillero y además conseguida fuera de su pista. El Peñas ganó en Pamplona y el Gijón en Jerez. Jordi Balaguer considera a los gijoneses como un buen equipo y donde destacan Charles Berry, Jeffrey Bonds o Tarikc Jhonson con un perímetro que puede hacer mucho daño por su movilidad. Como decía Balaguer a Radio Huesca Digital la clave puede estar en hacer una buena defensa: “Hay que defender muy bien el uno contra uno porque tienen una capacidad anotadora muy grande”.

Sobre el comienzo de liga, el entrenador verdiblanco comenta que “esto acaba de empezar. La liga es muy igualada y estamos los dos equipos uno a uno y vamos a intentar hacer un buen trabajo para ver si nos traemos la victoria para Huesca”.

No hay novedades y todo el equipo está disponible lo que sin duda es una gran noticia para los oscenses que afrontan el choque con la esperanza de sumar la segunda victoria fuera de casa. Ante el Hospitalet se dio buena imagen, pero se perdió y al final fallaron las fuerzas. Precisamente ese dato también es importante y ante la cortedad de la plantilla habrá que administrarse bien para poder tener opciones de triunfo al final.

El entrenador local, Jenaro Díaz, tiene la baja de Sergio Rodríguez y la duda de Jorge Coelho que sufre una rotura fibrilar en el hombro izquierdo.

Por otro lado, la directiva no cesa en los intentos por lograr patrocinadores y apoyos para el club tratando de pasar esta temporada tan dura en lo económico y en las últimas horas se ha confirmado que la empresa ARFE, instalada en Almudévar, se incorpora al grupo de colaboradores del CB Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00