Calderón quiere máxima intensidad en la SD Huesca

S.D. Huesca 08/09

Una de las claves del Huesca está siendo el gran trabajo y esfuerzo que realizan los jugadores sobre el campo y en ello insiste constantemente en los entrenamientos Antonio Calderón. El entrenador mantiene la tensión de todo el equipo y dispone de los 25 jugadores, si bien se está pendiente de Corona que si no está al cien por cien no entrará en el equipo.

Los azulgranas realizaban una nueva sesión de preparación en Tardienta donde el técnico preparó el partido ante el Celta de Vigo, al que tienen muy estudiado y que saben vendrá con muchas ilusiones a Huesca de seguir con la racha de un empate y un triunfo para salir de la zona baja de la tabla.

Este viernes está previsto un nuevo entrenamiento en el Alcoraz donde se saldrá de dudas. Sebastián Corona no esconde que no está al nivel de sus compañeros, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Lo que quiere uno es siempre estar con el grupo y la rodilla cada vez va mejor y lo que hace falta es ir cogiendo tono físico y sobre todo que no se resienta de la zona de la rodilla y el gemelo. Yo ahora mismo mi idea es seguir trabajando. Sé que me falta para ponerme al mismo nivel de mis compañeros y lo importante es ponerme bien al cien por cien y sobre todo físicamente. Yo sé lógicamente que he perdido dos semanas y no estoy como mis compañeros”.

Mientras tanto en el Alcoraz siguen las obras y la puesta a punto del campo para volver a ver al equipo. Hace dos semanas que los aficionados no ven al Huesca y lógicamente hay ganas, además si contamos la presencia del Celta de Vigo que es uno de los rivales más atractivos, por aquello de su historia, que pasarán este año por el terreno de juego azulgrana.

Comentarios