Deportes

Jorge Gómez, un portero de proyección para el BM Huesca

El jugador era presentado como una de las nuevas incorporaciones del Obearagón para esta campaña y después de los primeros partidos ve al equipo con muchas ganas e ilusión de hacer un buen año. Para él, jugar en la División de Honor B es una oportunidad que no quiere desaprovechar tras su experiencia en Pamplona en el filial del Pórtland San Antonio.

Jorge Gómez señalaba que “estoy muy contento. Estamos haciendo un buen inicio de temporada y el equipo, a priori, está un poco corto de efectivos pero estamos jugando con mucha ilusión e intensidad y la verdad es que contentos”.

Sobre el comienzo de liga añadía que “estamos cada vez más conjuntados, se ve que nos estamos compenetrando y con mucha ilusión y ganas hemos empezado a conseguir buenos resultados”.

Gómez hablaba también sobre su salto al BM Huesca: “Sobre todo acepte la oferta porque era una oportunidad de jugar en la División de Honor B. Yo había jugado en Primera Nacional y subir una categoría es importante y además estar cerca de casa”.

Su aportación por el momento está siendo buena y espera poder colaborar con el equipo a realizar una buena temporada. Es internacional júnior y un portero con gran proyección y un buen complemento para Álvaro de Hita en el BM Huesca.

El equipo está preparando el encuentro ante el Anaitasuna del domingo pendiente del estado físico de Ros y Mikalauskas y con la esperanza de romper la racha negativa en la pista navarra donde no ha conseguido ganar en las visitas anteriores.

Por otro lado, se realizaba la presentación de Jorge Gómez en Podoactiva don de también estuvieron Ibai Cano y Guillermo Ros a lo que se está realizando un estudio de apoyos plantares como al resto del equipo a cargo de la empresa oscense que tiene en sus manos los pies más destacados del deporte aragonés y español en cuanto a clubes deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00