La Feria de Vehículo de Ocasión de Binéfar, FEBIVO, abre sus puertas

FEBIVO , feria coches , exposición vehículo , 07

Este fin de semana del 4 y 5 de octubre, la localidad literana de Binéfar, acoge la XIII edición de la Feria de Vehículos de Ocasión (FEBIVO) que se desarrollará en el recinto ferial.

La jornada inaugural dará comienzo este sábado a las 12.30 de la mañana.

El acto de apertura estará presidido por el Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo Baigorri, que estará acompañado por D. Javier Betorz Miranda, Diputado Provincial y Presidente de la comisión de promoción, turismo y medio ambiente, así como por el Alcalde de Binéfar, Manuel Lana y el concejal de fomento y desarrollo, Sebastián Vidal.

Esta XIII edición de FEBIVO, registra una ocupación total de los cerca de cinco mil metros cuadrados de superficie expositiva, con la presencia de diecisiete empresas del sector.

Entre las novedades que se incorporan al certamen, destaca el circuito de karts y quads, que podrán pilotar los niños de 5 a 12 años, en horario de 4 a 7 de la tarde el sábado y de 11.30 a 1.30 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde el domingo así como la presencia de pantallas por todo el recinto.

Otra de los atractivos de FEBIVO es la exposición de vehículos antiguos que contará con un Ford Mustang del año 1966 y dos Chevrolet Corvette de los años 1959 y 1974. Además, durante los dos días permanecerá abierta al público la exposición de Vehículos Antiguos de Competición de la "Escudería Massauto" en la que se mostrará un speed car GT-R, pilotado por el campeón aragonés de la especialidad Raúl Lasierra, un kart de competición y dos car cross de tierra.

El consejo de FEBIVO lo preside el alcalde Manuel Lana y lo integran Sebastián Vidal, Jesús Cabrero, Felipe Puy, Julián Morillo y María Pilar Murillo y su presupuesto asciende a 30.000 euros.

Los expositores provienen de la parte oriental de la provincia y Lérida y se espera muchos visitantes.

La entrada es gratuita y el ganador del cartel es el alicantino Daniel Terol que se entero por la pagina web www.feriadebinefar.com.

FEBIVO permanecerá abierta al público el sábado 4 y el domingo 5 de octubre de 10 de la mañana a 2 del mediodía y de 4.30 a 8 de la tarde.

Comentarios