Deportes

Antonio Calderón quiere a un Huesca ganador ante el Celta

El entrenador de la SD Huesca analizaba tras el entrenamiento de este viernes el partido ante el Celta de Vigo al que considera como un buen equipo y que será complicado doblegar. De todas formas, el Huesca también está ilusionado con la trayectoria que lleva, invicto en las cinco jornadas y en octava posición con 7 puntos, y con ganas de volver al Alcoraz tras las dos salidas consecutivas.

Antonio Calderón lo señalaba así en la comparecencia ante los medios: “El equipo está con confianza, está con ilusión. Los resultados y el buen juego nos respaldan y esperando que llegue el partido del domingo para seguir en esa línea o al menos intentarlo”.

Se vuelve al Alcoraz lo que sin duda es un aliciente más para todos: “Han sido dos desplazamientos ante dos rivales complicados, cada uno con sus circunstancias, en dos campos bonitos, pero han sido dos semanas sin jugar aquí y al jugador le gusta estar arropado y por eso tiene un poco más de ganas”.

Sobre el Celta añadía que “ya tiene su primera victoria, ya tiene sus goles y querrá seguir en la línea de resultados positivos, así que vamos a tener cuidado porque es un rival de gran entidad”. Otro aspecto fundamental es que hay que sumar de tres en tres: “Hay que intentar ganar en casa. No es malo no perder. No me estoy quejando, simplemente que son partidos que hemos podido ganar y lo que dije el otro día, cuando el rival está medio tumbao hay que tumbarlo del todo y esa es la mentalidad que tenemos que tener. Ahora jugamos con el Celta y vamos a salir para ganar”.

También Antonio Calderón opinaba sobre el desarrollo de la liga: “Nadie se descuelga, nadie se destaca, hay mucha igualdad y cualquiera te puede dar un susto. Hemos dado sustos por allí y el rival se está despertando y será muy complicado y nos va a obligar a estar al cien por cien”.

Llega tras sumar cuatro puntos con el empate en Eibar y la victoria ante el Tenerife el Balaidos que le han dado mucha moral y confianza a los de Pepe Murcia que no habían tenido un buen inicio de campeonato.

En el Huesca la preocupación es Corona y hasta el último entrenamiento de este sábado en Tardienta no se decidirá si está en condiciones para jugar. De todas formas la intención del entrenador, como cada partido en casa, es convocar a toda la plantilla. El partido se juega el domingo a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00