Actualidad

El Atlético Monzón recibe al Binéfar en un interesante derbi

El Atlético Monzón recibe el domingo en el Isidro Calderón al Binéfar en un interesante derby provincial que los locales han preparado con trabajo a lo largo de la semana y en el que Miguel Rubio contará con todos su jugadores a excepción de Barreda y Albert que continúan lesionados. El Binéfar intentará sorprender a los montisonenses en su campo y poco a poco conseguir afianzarse en una zona más cómoda de la clasificación.

Aunque en la clasificación el Monzón es tercero y el Binéfar se encuentra en el puesto 15 con un único partido ganado, otro empatado y 3 perdidos, y los últimos 5 encuentros entre ambos en terreno montisonense se han saldado con 4 victorias locales y un empate, Miguel Rubio no sé ve favorito y muestra respeto por un rival que tal y como explica el mister, cuenta con importantes jugadores, tres de ellos internacionales con Andorra y uno con categorías inferiores de España, asegurando también hacer caso omiso a las estadísticas puesto que “lo bonito del fútbol es que cada temporada es diferente y lo importante al fin del partido será darle una alegría a la afición consiguiendo los 3 puntos”.

Por su parte, Juanjo Lekumberri señalaba que "hay expectación e ilusión y estamos bien preparados. Es un partido diferente por la rivalidad y tradicionalmente es un encuentro de muchos goles y de estrategia".

El técnico celeste destacaba que "el Monzón está en buena línea, pero lo anterior no significa nada y puede pasar cualquier cosa".

En definitiva, el Monzón espera al Binéfar con respeto, y con la intención de afrontar un partido serio y confiando en sus posibilidades, ya que hasta ahora las cosas están marchando bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00