Deportes

El CB Peñas suma su segunda victoria fuera en Gijón

No se le está dando mal a los de Jordi Balaguer jugar lejos del Palacio de los Deportes donde ha ganado los dos partidos ante Consmetal de Navarra y en la pista del Viopisa Gijón. En la pista asturiana lo hizo con claridad y dominando el partido. Al final el marcador fue de 66-78, aunque la diferencia fue mucho más amplia durante casi todo el encuentro donde se llegó a superar los 20 puntos para los oscenses.

Tan solo en el primer cuarto Gijón estuvo por delante e incluso con una diferencia entre 6 y 8 puntos que al final de este cuarto se quedó en 7 puntos con el 20-13 para los de Jenaro Díaz.

Pero el Peñas reaccionó y de que manera en el segundo con un gran baloncesto y un parcial de 0-18 que hizo ‘añicos’ a la defensa de los locales. Del 22-13 con el que se comenzó este cuarto se pasó al 22-31 que ponía por delante a los oscenses que llegaron ganando al descanso por 28-37.

Tras el descanso las cosas siguieron igual y el Peñas demostró que cuando tiene las ideas claras y le acompañan las fuerzas es un equipo muy competitivo. Con un buen nivel de todos los jugadores y una motivación especial que tenía Brandon Wolfran por su vuelta a Gijón se pasó por encima de un equipo que no encontró en ningún momento la forma de meterle mano a los de Balaguer que al final del tercer cuarto seguían ganando por una clara diferencia (44-66).

Sobró el último cuarto y es que el Peñas tras ir ganando por 20 puntos dejó ir el partido hasta que llegó al final con menos ventaja ya que Viopisa Gijón consiguió maquillar el resultado para dejar el electrónico en 66-78, 12 puntos suficientes para que el partido no se escapara.

Gran partido de Enric Garrido que con 18 puntos fue el máximo anotador, bien secundado por Wolfran que anotó 17 puntos y capturo 8 rebotes.

Una gran victoria y un paso más de un equipo que se deja la piel en la cancha y que no se le da mal Gijón puesto que Jordi Balaguer ha conseguido ganar en las dos temporadas que ha visitado con el Peñas la pista asturiana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00