Deportes

Derrota del BM Huesca en Pamplona ante Anaitasuna

A la tercera tampoco fue la vencida y los oscenses volvieron a perder en la pista navarra donde caían por 29-27 en un encuentro en el que al final hubo opciones de haber conseguido un mejor resultado, pero donde el comienzo no fue nada bueno para los de Txema Senosiain que han visto como con las dos últimas derrotas pierden comba con la cabeza de la clasificación de la División de Honor B.

Aunque el juego y la imagen del equipo sigue siendo buenas, lo que cuenta al final son los resultados y en este caso el Obearagón Huesca ha perdido en las dos últimas jornadas lo que ha frenado el esperanzador inicio tras haber empatado en casa con Aranda y haber ganado en Palma del Río. La liga no ha hecho nada más que comenzar, pero no deben descuidarse los de Senosiain que ya tienen experiencias recientes sobre malos inicios que luego se pagan muy caros.

En Pamplona se empezó mal y adormilados por aquello del horario matinal y el electrónico comenzó moviéndose para los de Anaitasuna que se pusieron con 5-1 en el marcador. Poco a poco despertó el equipo oscense para llegar al descanso con 14-13.

En la segunda mitad siguió la igualdad e incluso se puso por delante el Obearagón. Mediado este segundo tiempo se empato 20-20 y a partir de aquí volvió a dominar el equipo local con un parcial de 4-0 que le puso con ventaja que ya no dejaría hasta el final, si bien en el último minuto hubo opción de haber emparado pero el balón se fue al piste y luego un penalti terminó de sentenciar el partido con el 29-27 final.

La expedición oscense no regresaba muy contenta tampoco con la actuación arbitral y algunas decisiones polémicas al final del encuentro que pudieron ser determinantes en el desenlace del partido.

Derrota y a pensar ya en el Almoradí que ha tenido un gran comienzo de liga, aunque viene de perder en la pista del Pozoblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00