Deportes

Todo el mundo destaca el fútbol de muchos ‘quilates’ del Huesca

El empate ante el Celta sigue sabiendo a poco en la SD Huesca con el paso de las horas y es que visto el partido se hizo méritos suficientes para haber ganado al disponer de claras ocasiones que fueron desbaratadas por la sensacional actuación del portero Notario. La prensa gallega es clara al señalar la superioridad de los azulgranas y sobre todo el buen fútbol que desplegó el Huesca sobre el Alcoraz.

No es nuevo que tanto los medios comunicación como los entrenadores rivales destaquen al equipo de Antonio Calderón y es que ya se ha repetido en más de una ocasión. La lástima es que se han quedado puntos en el camino que ojalá no haya que acordarse de ellos al final del campeonato.

El entrenador oscense señalaba que “estamos satisfechos, contentos con el juego del equipo ante un rival de mucha entidad, pero las cosas del fútbol, hemos malogrado ocasiones pero hay muchas cosas positivas. Seguimos una jornada más sin perder con la portería a cero y que hemos controlado a un equipo fuerte y la pena eso no haber ganado, pero el equipo hizo un partidazo”.

Antonio Calderón indicaba también sobre los empates que “punto a punto se hace el camino. El resultados es importante, pero también lo es el trabajo que se hace sobre el campo. Si hacemos todo lo que tenemos que hacer, habrá que trabajar más y tener más fortuna y sólo tengo que felicitar a los jugadores”.

Hubo quien señalaba también en el Alcoraz que hacía muchos años que no se veía un fútbol así de tantos 'quilates' lo que sin duda es motivo de orgullo para todos en este comienzo de liga.

Mirando la clasificación no se refleja lo que está haciendo el Huesca ya que está a tres puntos de la segunda plaza, pero a los mismos de la zona de descenso en una 2ª División que como es habitual está muy igualada y sin grandes diferencias.

El equipo realizaba este lunes en dos grupos la habitual sesión de recuperación en una semana más corta ya que el sábado hay partido en Alicante por lo que habrá que viajar el viernes para enfrentarse en el Rico Pérez al Alicante que está en la zona baja con 5 puntos, tres menos que los oscenses que no han visto recompensa en su juego con los últimos empates cosechados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00