Actualidad

El presidente de Aragón, inaugura el centro cultural y juvenil y el campo de fútbol de Binéfar

El Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, inaugurará este miércoles el Centro Cultural y Juvenil y el nuevo campo de fútbol “Los Olmos”. Estará acompañado por la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, el Alcalde de Binéfar, Manuel Lana, el Director General de Deportes, Álvaro Burrell, el Subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, el Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, Álvaro Calvo, el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, el Presidente de la Comarca de La Litera, Josep Anton Chauvell y el Director de la Obra Social de CAI, Pedro Camarero.

La jornada arrancará con la inauguración oficial del Centro Cultural y Juvenil y la visita a las instalaciones. A continuación dirigirán unas palabras a los invitados el Alcalde de Binéfar, Manuel Lana, el Presidente de la Comarca de La Litera, Josep Anton Chauvell y el Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. Con motivo de este acto se han invitado a las asociaciones culturales y juveniles de la localidad.

Después la comitiva se trasladará al nuevo Campo de Fútbol “Los Olmos”, donde serán recibidos por el Concejal de Deportes, Faustino Rami, para a continuación, proceder a su inauguración oficial y la visita a las instalaciones. Durante el acto varios equipos de las categorías benjamín y alevín del C.D. Fútbol Base Binéfar, disputarán dos partidos de fútbol siete. De igual manera han sido invitadas a esta inauguración las asociaciones y clubes deportivos de la localidad.

Finalmente, el Presidente de Aragón, las autoridades y los representantes de las asociaciones culturales, juveniles y deportivas, realizarán a una comida conjunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00