El Aramón CH Jaca disfruta como líder en la jornada de descanso

jugadores de hockey sobre hielo, agosto 08, pista

Después de ganar con autoridad al Puigcerdá en su pista, el Aramon Club Hielo Jaca se toma la jornada de descanso que hay esta semana en la liga con ánimo, porque se había hablado de la prueba de fuego que suponía el partido en la pista gerundense, y después de haberlo solventado con tan buen resultado, parece que los fantasmas del pasado han desaparecido.

A los aciertos del equipo jaqués también hay que añadir la falta de ellos por parte de los catalanes, que no tuvieron su mejor noche. Sin embargo, lo que queda de todo esto es que el equipo jaqués ganó y se consolida como líder de la liga, en la que segundo es el FC Barcelona y ahora el tercero es el Puigcerdá.

Las sensaciones en los de Jaca no pueden ser mejores, y es que en los últimos años el Puigcerdá era superior al Jaca, sin embargo esto parece que está cambiando. Si en anteriores partidos el entrenador del equipo jaqués, Sergiy Garkusha, se quejaba de los errores de sus jugadores y afirmaba que esos fallos no se podían permitir ante rivales superiores porque no los iban a perdonar, parece que los jugadores jaqueses se concienciaron y no hubo errores, y si los hubo, fueron mucho menos que los aciertos. Para los jugadores jaqueses esta victoria ha sido muy importante a nivel moral, para que se acaben de creer que no han perdido ese nivel de hockey sobre hielo que tenían antes del fatídico año pasado.

Debido a la disputa de la fase preolímpica de la selección española, esta semana se interrumpe la liga, que se retomará el día 18 de octubre. Para esa jornada está previsto que se jueguen los partidos Barcelona-Majadahonda, Txuri-Gasteiz, y Anglet-Jaca.

Comentarios