Deportes

Buena actuación de los equipos del CT Loreto en el Campeonato Interclubes Reino de Aragón

Se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Zaragoza, la sexta y última fase del campeonato Interclubes Reino de Aragón. Esta competición se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los tiradores tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos partes de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada una, siendo precedidas por una serie de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran comprobar el estado de su material de competición y calentar.

Esta última fase transcurrió en un ambiente muy ameno y con gran disputa, congregándose más de 200 deportistas entre competidores y acompañantes, que a lo largo de las matinales del sábado y el domingo diputaron la fase final, de este importante campeonato autonómico, en que los deportistas compiten a nivel individual; o a nivel colectivo integrando los distintos equipos que representan a los clubes de Aragón.

La clasificación general de la sexta fase resultaba:

1º Cristóbal Plumareta Muñoz del CT Aguanaces de Teruel con 280 puntos

2º Joaquín Sanz Satorres del CT Zaragoza con 280 puntos

3º Daniel Aragües Lapresta del CT Zaragoza con 278 puntos

La clasificación por equipos finalizaba:

CATEGORÍA A

1º CTP Monzón con 4981 puntos

2º CT Loreto de Huesca con 4926 puntos

3º Mocco Team de Zaragoza con 4884 pt

CATEGORÍA B

1º Mocco Team de Zaragoza con 4689 pt

2º CT Loreto de Huesca con 4656 pts

3º CTP Monzón con 4572 pts

CATEGORÍA C

1º CT Zaragoza con 4367 puntos

2º CTP Monzón con 4266 puntos

3º CT Loreto de Huesca con 4174 pt

Los equipos del club de tiro Loreto demostraron un buen nivel en esta durísima fase final en la que todos su participantes se emplearon a fondo, apurando su última opción hacerse un hueco en los distintos podios de las tres categorías.

En la clasificación final: El Loreto “A”- Proa Construye finaliza brillantemente subcampeón tras una dura pugna en la clasificación con el flamante equipo de Monzón en la primera categoría; El Loreto “B”-Automóviles Cabrero se impone subcampeón de su categoría tras una buena campaña en la categoría B, finalizando muy cerca del equipo líder de la capital aragonesa; y por último el Loreto “C”- Conferruz Castillo el equipo más renovado finaliza tercero tras realizar una excelente progresión de nivel, siendo sus deportistas participantes por primera vez en este campeonato.

Los tiradores oscenses finalizan de esta manera este importante campeonato autonómico, que en su presente edición ha aumentado de forma muy notable los equipos y deportistas participantes, así como el nivel alcanzado por los mismos. Los deportistas del club retomarán los entrenamientos en los próximos días de cara a la preparación de las importantes pruebas individuales en las que tiene previsto participar antes de final de año. Desde el club de la ciudad oscense se agradece a las tres empresas patrocinadoras su apoyo en nuestros equipos durante la presente temporada, que ha permitido mejorar el nivel de los mismos y se espera contar con su confianza para las próximas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00