Deportes

La afición de la SD Huesca satisfecha con el rendimiento del equipo

Los aficionados están disfrutando y buena prueba de ello es la expectación que levanta cada partido en el Alcoraz con las gradas prácticamente llenas. La “marea azulgrana” está apoyando al Huesca en su andadura en la 2ª División y lo hace no solo en casa, sino fuera donde también se están desplazando e incluso se espera que en los viajes más cercanos el número de seguidores se amplíe.

La grada se ha identificado y tiene plena sintonía con el equipo y el buen fútbol y los resultados han llenado de optimismo a los aficionados de la SD Huesca que consideran que hay plantilla para mantener la categoría y que con el nivel de juego y entrega de los jugadores visto hasta ahora se puede hacer una buena temporada.

Así lo han manifestado en Radio Huesca Digital donde los aficionados en el Alcoraz comentaban el domingo que “el equipo está bien y hay buena plantilla. Lo peor es que no se aprovechan todas las ocasiones, pero para mí la temporada se puede salvar, por lo visto hasta ahora”. La grada también indica que “hemos empezado bien, pero la temporada es muy larga y no hay que descuidarse. Estamos viendo buen fútbol y eso se nota que cada vez viene más gente”.

También el equipo está satisfecho de ese apoyo, como destacó Calderón a la finalización del partido con el Celta cuando se le preguntó por ello. Este binomio equipo – afición debe ser importante si vienen malos tiempos. Todo ello se puede unir como otra de las claves del buen comienzo de liga.

El equipo está entrenando a tope para el partido del sábado en Alicante en un encuentro que puede tener mucha trascendencia dada la igualdad en la clasificación que hay y lógicamente al tratarse de un rival directo y también recién ascendido a la 2ª División. La vuelta de Corona puede ser la novedad más significativa para este encuentro en el que de nuevo el técnico volverá a tener a toda la plantilla disponible.

El Huesca vive un buen ambiente como se vio en la comida de hermandad de este martes y es como una familia de allí que se está pendiente de todo y por ello desde el club se manda también animo y todo el apoyo a ‘Galvis’. Alfredo Marín fue operado para colocarle un marcapasos y su ausencia ha significado que la foto oficial del equipo se haya pospuesto para la semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00