Sociedad

Puente del Pilar con tiempo inestable y posibles lluvias

Este viernes en la recta final de la semana estará nuboso en el tercio sur con posibilidad de chubascos débiles. Intervalos nubosos en el resto de la provincia. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y moderado en las máximas. vientos flojos o moderados de componente este.

El viento fuerte de componente este será el factor meteorológico más destacable el sábado..El domingo continuará inestable el tiempo en el Altoaragón.

PRONOSTICO PARA HUESCA

En las horas diurnas: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 11.6ºC y máxima de 21.2ºC. Viento en calma.

Por la noche: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 12.3ºC. Vientos flojos a moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 29 km/h.

Sábado

Cielos nubosos o muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12.3ºC y máxima de 20.6ºC. Vientos flojos a moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

Domingo

Cielos nubosos o muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 42%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12.8ºC y máxima de 21.0ºC. Vientos flojos a moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

SABADO

Poco nuboso aumentando a nuboso con posibilidad de algún chubasco débil al final del día. Temperaturas en ascenso, moderado en las mínimas y ligero en las máximas. Vientos moderados de componente este.

DOMINGO

Muy nuboso o cubierto. Chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. vientos de componente este flojos o moderados.

LUNES

Muy nuboso, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta. temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. vientos flojos de componentes este y sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00