El Peñas espera conseguir la primera victoria en casa ante Cornellá

Los peñistas juegan este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes ante el Cornellá en un partido en el que intentarán estrenar el casillero de victorias como local. Los de Jordi Balaguer llevan dos triunfos y una derrota en un buen arranque de competición que les permite ser cuartos en la clasificación de la liga LEB-Plata. El objetivo es ganar y de esta forma poder ofrecer a los aficionados el primer triunfo de la temporada en casa.

Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “todo el mundo me dice lo mismo. El día del Hospitalet lo tuvimos cerca, no pudimos y vamos a ver si ganamos esta semana porque es importante afianzarnos en nuestra pista y haber si encima podemos dedicárselo a la afición”.

Lo que el técnico catalán tiene claro es que “hay que intentar hacer el trabajo y conseguir la victoria ante un rival que tiene un equipo de jugadores jóvenes, pero con un gran potencial y la verdad es que el equipo está en buena línea y vamos a ver si nos podemos llevar la victoria”.

Sobre el Cornellá indicaba que “tiene jugadores de mucha calidad y bastante importante. Es verdad que ha comenzado con una victoria y dos derrotas, pero ya lo he dicho en más de una ocasión que este es el inicio y los equipos vinculados siempre van a más”.

De momento el entrenador está contento con sus jugadores: “Hay buena actitud y desde la pretemporada estamos haciendo un baloncesto bonito y dinámico y las victorias están llegando y esto solo acaba de empezar, pero vamos en buena línea”.

El Cornellá se presenta en Huesca con Txema Solsona en el banquillo, un técnico que conoce bien la categoría y con jugadores de la talla de Beeson, Jhonson, Marc Silva, Dedovic o Rabaseda. Esta semana juraba la Constitución Mamadu Samb por lo que ya puede jugar como jugador español el senegales.

Comentarios