Deportes

La SD Huesca viaja a Alicante con la esperanza de sumar los tres puntos

El entrenador de la SD Huesca considera que el partido con el Alicante será difícil, aunque se muestra confiando por la intensidad que ha entrenado el equipo durante la semana. Toda la plantilla está disponible por lo que será un ‘problema’ para el entrenador porque hay que elegir 18 para la convocatoria y dejar 7 fuera para el desplazamiento a Alicante que se realiza este viernes tras el último entrenamiento en el propio campo del Alcoraz. Como dice Calderón ‘cometeremos injusticias porque están todos muy bien’.

Sobre el estado del campo, el entrenador de la SD Huesca no quiere que sea una excusa, aunque reconoce que “nos gusta que cuando el equipo encara los partidos sepa a lo que se va a enfrentar”. Al parecer está algo irregular y se espera que las lluvias que están cayendo en la zona y que se anuncian para el fin de semana no lo dejan muy pesado y en mal estado.

El Huesca ha entrenado la salida de balón con lanzamientos largos y sobre todo se quiere asegurar la efectividad en ataque. La falta de gol por mala fortuna le impidió ganar al Celta el pasado domingo y se confía en que no se repita.

Es un partido importante ya que la clasificación está muy igualada y aunque el equipo no ha perdido la diferencia con la zona baja donde está el Alicante es mínima por lo que un mal resultado le podría dar la vuelta. En cambio un triunfo catapultaría a los oscenses a los primeros puestos. Con esa ilusión viajan los azulgranas para jugar este sábado a las 18.30 horas.

Por otro lado, los jugadores que la temporada pasada han sido protagonistas tras el entrenamiento del jueves ya que el club les ha obsequiado con un reloj. Además también Galvis, tras su operación, se ha incorporado ya al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00