Actualidad

El Club Pirineista Mayencos inicia los entrenamientos en nieve

Las diferentes secciones del Club Pirineista Mayencos continúan con su actividad, y en esta ocasión están preparando diferentes entrenamientos en nieve. El primero de ellos va a ser a partir del próximo sábado 11 de octubre y tendrá lugar en los Alpes. Por otra parte, el Club también participar en una carrera popular en Finlandia para el mes de febrero del año que viene.

Las fechas definitivas del entrenamiento en glaciar del mes de Octubre, para los integrantes de la sección de alpino, son del 11 al 18. La salida será el sábado a las seis de la mañana, y como siempre se trata de la primera toma de contacto con la nieve para los aficionados al esquí justo antes de que empiece la temporada en España.

Por otra parte, la sección de fondo ha propuesto la participación en la carrera popular de esquí de fondo "Finlandia Hiito", del calendario de la Worldloppet. La carrera tendrá lugar el 21 y el 22 de febrero, el primer día serán 62 kilómetros de recorrido en estilo clásico y el segundo día serán 50 kilómetros en estilo patinador. Se pueden hacer ambas o sólo una. La prueba tiene lugar en la localidad Lahti. Aunque todavía queda mucho tiempo para realizar esta carrera popular, desde el club se apunta que convendría inscribirse antes del 15 de Octubre, porque a partir de esa fecha se incrementa considerablemente tanto el precio de la inscripción como el del vuelo y alojamiento.

Los que deseen más información sobre estas actividades u otras que ponga en marcha el Club Pirineista Mayencos, pueden ponerse en contacto con el club a través de sus oficinas o también a través de la página web cpmayencos.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00