Sol con entrada de nubes en Huesca este sábado y posible lluvia en el Pirineo en el Puente

parque de la Universidad, nubes, nublado, agosto

Este sábado tendremos intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso en el sur de la provincia con posibles chubascos débiles. Poco nuboso en el norte, aumentando al final a nuboso con predominio de las nubes altas. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, mas acusado en las mínimas. vientos del este y sureste flojos aumentando a moderados, con rachas fuertes a partir del mediodía en la mitad sur.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

En las horas diurnas: Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 13%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 11.8ºC y máxima de 20.7ºC. Vientos flojos a moderados del Sudeste.

Por la noche: Cielos nubosos o muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 39%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 12.6ºC. Vientos flojos a moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 40 km/h.

Domingo

Cielos nubosos o muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 51%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12.6ºC y máxima de 21.0ºC. Viento en calma.

Lunes

La nubosidad será moderada o abundante. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 41%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 12.6ºC y máxima de 21.6ºC. Viento en calma.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

SABADO

Poco nuboso aumentando a nuboso con posibilidad de algún chubasco débil al final del día. temperaturas en ascenso, moderado en las mínimas y ligero en las máximas. vientos moderados de componente

este.

DOMINGO

Muy nuboso o cubierto. chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta. temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. vientos de componente este flojos o moderados.

LUNES

Muy nuboso, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta. temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. vientos flojos de componentes este y sur.

Comentarios