Deportes

SD Huesca y Alicante necesitan los tres puntos

El partido ante el Alicante CF será "duro y disputado". Esa la impresión del técnico de la SD Huesca, Antonio Calderón, que ha convocado a los mismos que estuvieron ante el Celta de Vigo con el único cambio de la entrada de Corona y la salida de Rigo. El entrenador considera que se trata de un partido importante y ante un rival peligroso que necesita ganar en su campo para ir hacía arriba en la clasificación. El partido comienza las 18.30 horas este sábado en el Rico Pérez.

Se han quedado fuera del equipo nuevamente Sorribas, Lalo, Felipe, Ripa, Jaume, Larrosa y en esta ocasión Rigo al entrar Corona tras su ausencia en las últimas semanas debido a una lesión. Con esta convocatoria no se esperan cambios en el once inicial respecto al que jugó el pasado domingo ante el Celta y es que el equipo estuvo a un gran nivel y solamente faltó el gol para haber ganado a los vigueses por lo que Calderón parecer ser puede confiar en los mismos, con la inclusión de Corona que significaría la salida de Borrego del once inicial.

Enfrente hay un rival que ha conseguido el ascenso este año y que tiene jugadores de mucha calidad, aunque todavía no ha dado la verdadera medida en la 2ª División. Con tres puntos menos que el Huesca los de José Carlos Granero afrontan el choque como una buena ocasión para sumar un triunfo por lo que habrá que estar muy atentos.

El estado del campo es una de las preocupaciones de los azulgranas, aunque parece que no estará tan mal como se preveía en un principio debido a las lluvias que han caído estos días en la localidad alicantina.

Los jugadores convocados por Carlos Granero para el partido de este sábado ante la SD Huesca son los siguientes: Unanua, Queco Piña, David Malo, Blanco, Catalá, Germán, Castells, Ricardo Cavas, Tito, Abel Buades, Azkoitia, Alvaro, Fernando Béjar, Luis Gil, Ismael, Capi, Francisco, Borja y Peragón. En total son 19 jugadores. Se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Alan, Torrecilla y Rafa Jordá por lesión y Ricardo Molina, Urbano y Rubiales por decisión técnica. El Huesca viajaba tras el último entrenamiento realizado este viernes en el campo del Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00