Deportes

Contundente derrota del Peñas en un mal partido ante Cornellá

No era el día y todo salió al revés en el Palacio de los Deportes para el conjunto de Jordi Balaguer que vio como desde el primer minuto el conjunto catalán se ponía por delante y terminaba sacando de la pista a los oscenses que no terminan de conseguir la victoria en casa, en cambio fuera han vencido en los dos desplazamientos a Pamplona y Gijón. El resultado final de 70-79, aunque la diferencia fue mucho mayor durante todo el choque.

El primer cuarto ya se vio que el Cornellá había venido a por todas y con el despiste con el que salieron los oscenses a mitad de cuarto ya dominaban los de Chema Solsona por 6-12. Intento la reacción el Peñas y del mal el menos se fue siete abajo con el 18-25 que señalaba el electrónico.

En el segundo cuarto un parcial de 10-15 dejaba el marcador en 28-40 al descanso. Los de Balaguer tuvieron muchas perdidas de balón y tiros erraros que aprovecharon los visitantes para seguir dominando el encuentro.

El tercer cuarto fue la debacle con un parcial de 0-17 y seis minutos en los que el Peñas no anotó a pesar del 5-0 inicial tras el descanso que recortaba la diferencia a 33-40, pero fue un espejismo ya que seguidamente llegó ese parcial que puso el resultado en un claro 39-66 al final de este cuarto.

En el último el Peñas maquilló el resultado con un parcial de 31-13 para dejar el resultado final en 70-79, aunque nunca tuvo opción de haberle dado la vuelta.

Destacar que no pudo jugar Paulsen por problemas de espalda que le habían tenido entre algodones durante la semana y que Aranda jugó con molestias también por una dolencia en la boca y lógicamente el Peñas con una plantilla tan corta acusa cualquier ausencia y es por ello que solamente Balaguer pudo utilizar a todos sus efectivos lo que no es excusa, pero sí un condicionante más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00