Deportes

La SD Huesca sigue por el buen camino

La excelente trayectoria de los azulgranas les ha llevado en siete jornadas a codearse con los mejores equipos de la 2ª División y lo que llevamos de liga sigue invicto y no sabe lo que es perder un partido en quinta posición de la clasificación. La exhibición del sábado en Alicante ha ratificado el buen comienzo ante un rival de los llamados directos en el primer objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia, de allí que más que mirar hacia arriba lo importante es marcar diferencias con la parte baja por si llegan los malos tiempos.

Dos victorias y cinco empates tras las siete primeras jornadas sitúan momentáneamente a los oscenses en zonas de privilegio de la clasificación. Como se dice desde el club “los tres puntos conseguidos en Alicante podrán convertirse en auténtico oro puro si la próxima semana en el Alcoraz y ante el Albacete, el Huesca suma tres nuevos puntos que completarían prácticamente una racha inédita en 2ª A para un equipo recién ascendido”.

La afición está con la misma ilusión que una plantilla que ha demostrado que se puede confiar en ella. La situación para Antonio Calderón no es fácil ya que con todos disponibles es muy complicado hacer una convocatoria en la que se quedan siete fuera y una alineación que deja en el banquillo también a otros siete futbolistas. Sabedor de este asunto, el entrenador quiso dedicar el triunfo en el Rico Pérez a los que se quedaron en Huesca en un bonito gesto de cariño y es que los jugadores que no están entrando lógicamente están sufriendo ante esta situación.

Además de los puntos conseguidos está el juego que convierten al Huesca en uno de los equipos que mejor fútbol practican por el momento en esta 2ª División, alabado por todos los entrenadores a los que se ha medido el equipo oscense.

Tras los dos días de fiesta, vuelta este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo contra el Albacete de Jesús Cabrero. Un partido donde seguro que la afición volverá a estar junto con el equipo. Por delante una semana para disfrutar y preparar el choque en el que la plantilla tendrá que ‘convencer’ al entrenador para elegir de nuevo a los mejores y seguir sumando victorias.

Los malos resultados ya están pasado factura a algunos entrenadores y David Vidal y José Carlos Granero ya han dejado de ser técnicos del Elche y Alicante por los malos resulados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00