Deportes

Buen comienzo de David Leal, Paula Rodríguez y Noelia Jiménez en el Gran Premio de Granada de bádminton

Los jugadores del Alfa Romeo Huesca participaron en el primer Gran Premio de la temporada celebrado en Granada donde la representación del club oscense estuvo a un buen nivel.

David Leal y su compañero de dobles Eliezer Ojeda (Huelva) vencieron en la final a los sevillanos Rubén Gordon y Kusuma, tras vencer en las semifinales a los hermanos Abián por 21-18/21-12 a los que derrotaron en dos set 22-20/21-18. Gran victoria de David que empieza la temporada ganando en una de las grandes pruebas del circuito nacional. Hay que recordar que Leal no ha perdido tampoco ninguno de los partidos que ha jugado en la Liga. Por tanto, está consiguiendo un comienzo de temporada realmente bueno y como se esperaba va a ser una clave importantísima para el equipo del Bádminton Huesca.

David Leal jugaba también en el cuadro individual y tras ganar primero a Lucas Carmona de (Veleta) y después a Mario González de Jorge Guillen perdió en las semifinales con Hendry Winarto.

Noelia Jiménez jugaba su individual ganando primero a Mercedes Pascual de Veleta y perdiendo en cuartos ante Bing Xin.

En dobles muy bien Paula Rodríguez y Noelia Jiménez que se plantaron en la final que no pudieron ganar. Vencieron primero a Díaz y Martínez de Veleta, después a Laura Molina y Haidee Ojeda en un duro y bonito partido muy igualado que lograron en el tercer set y en la final no pudieron con la pareja de Huelva, Carolina Marín y Ana Martín cayendo en tres set en otro intenso partido.

Paula además jugó el mixtos con Eliezer ganando a Silvia Riera e Iván Gallardo de Ibiza y perdiendo en la segunda ronda nada menos que ante Bing Xin y Rubén Gordon por 21-13/21-18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00