Deportes

Reencuentro de viejos conocidos en el SD Huesca- Albacete

El portero oscense Jesús Cabrero que milita en el club albaceteño por un lado y Corona, Rodri, Rubén Castro, José Vegar y Luis Helguera, que estuvieron vinculados al Albacete en épocas pasadas se reencontrarán con viejos conocidos. La presencia de Cabrero será un aliciente más como ya se vivió el pasado año con la Ponferradina, si bien ahora el cancerbero no goza de la titularidad que sí ha tenido en algunos de los primeros partidos de liga.

Cabrero indicaba a Radio Huesca Digital que " es una grata sorpresa el comienzo del Huesca y me alegro". Sobre su vuelta a Huesca añadía que "es un partido especial como siempre y ultimamente cada vez que voy allí la gente se acuerda más de mí y es bonito y me alegra". No sabe todavía si jugará, aunque confía en recuperar la titularidad: "Igual que hace dos semanas me quede fuera, esperare que sucede durante la semana y ver si el entrenador cuenta conmigo".

Los azulgranas con pasado albaceteño se enfrentarán a uno de sus ex equipos, si bien no todos tuvieron mucha fortuna de su paso por el Albacete. Corona y Vegar coincidieron y Rubén Castro fue su primer destino tras fichar por el Depor como cedido. Rodri también estuvo media campaña y Helguera no llegó a debutar pero cuando era filial el Manchego también perteneció al Albacete junto con su hermano Iván.

El encuentro del domingo a las 17 horas tiene muchos alicientes y el principal es la gran trayectoria de los azulgranas que vuelven al Alcoraz tras la victoria en Alicante que le ha aupado a los primeros puestos de la clasificación.

El equipo realizaba este martes su primera sesión de entrenamiento de la semana en el campo de césped artificial de la Universidad tras dos días de fiesta. La semana servirá para que Calderón vuelva a elegir a los más apropiados para seguir con la racha y es que cada vez está más complicado para el cuadro técnico hacer la convocatoria y la alineación.

En el primer entrenamiento Paco Borrego no acudía por estar enfermo y Rodri se retiraba con molestias y es posible que esta semana se tome un descanso para restablecerse de los problemas que tiene en la planta del pie.

El buen momento del Huesca se podrá vivir en directo este miércoles en el Asador Casa Esperanza donde Radio Huesca realizará su programa "Encuentros Deportivos" a partir de las 15.10 horas y donde participarán el entrenador Antonio Calderón y el director deportivo Agustín Lasaosa, para comentar toda la actualidad azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00