Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

La Fiesta del Deporte Local Oscense se celebrará en el Palacio de Congresos

Dentro de los asuntos que trato en su última reunión el Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes estaba informar sobre la celebración de la Fiesta del Deporte Local Oscense que en esta ocasión será el 30 de enero de 2009 y que tendrá como novedad que se celebrará en el Palacio de Congresos. En principio el formato es el mismo y la presentación de propuestas para elegir a los mejores deportistas, empresas, clubes y personas que favorecen el desarrollo del deporte en la ciudad se llevará a cabo hasta el 9 de enero y posteriormente el jurado elegirá a los premiados.

Además, se presentó a los miembros del Patronato de Deportes para su estudio y reflexión la regulación de la apertura y cierre de las piscinas de verano para el año 2009. Vistos los usos históricos de las mismas desde el año 1995, se propusieron dos opciones para el mes de junio: por un lado abrir una piscina hasta la finalización del curso escolar y a partir de esa fecha abrir dos piscinas o en la primera quincena de junio se abriría una piscina y en la segunda quincena dos piscinas, como hasta ahora. En los meses de julio y agosto se abrirían tres piscinas: Ciudad Deportiva Municipal, San Jorge y Ruiseñores, y en el mes de septiembre se abriría una piscina hasta la fecha de inicio del curso escolar.

Esta propuesta será estudiada por los miembros del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes y se tomará una decisión en la reunión correspondiente al mes de noviembre de este 2008. Si se aprobara, los precios de los diferentes abonos no sufrirían incremento alguno. Igualmente se decidió regular la posibilidad de tomar el sol durante la segunda quincena de mayo.

Igualmente se propusieron los precios públicos para el año 2009 por el uso de instalaciones deportivas municipales, que también se aprobarán en el Consejo del próximo mes. La propuesta es hacer un incremento del 4,5%, que coincide con la subida del IPC desde septiembre de 2007 a septiembre de 2008.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00