Cultura y sociedad

Cine, cursos, talleres, exposiciones y conferencias en el Campus de Huesca

La actividad cultural del campus oscense durante la segunda mitad de este mes de octubre sigue siendo intensa con diferentes cursos, conferencias, exposiciones y el ciclo de cine “la crisis de la realidad” del que todavía quedan varias proyecciones.

En el capítulo de conferencias, este lunes 20 de octubre se tratará “El cambio climático”con el profesor de la Universidad de Zaragoza, José María Cuadrat, a las 12 horas en la Escuela de Estudios Empresariales, con la organización de la Universidad de la Experiencia que celebrará la apertura del curso y la entrega de diplomas a los estudiantes que han terminado sus estudios.

Los días 23 y 24 de octubre de 9:00 a 20:00 horas en el Palacio Villahermosa de Ibercaja se celebra un Simposio Internacional de Ejercicio Físico y Salud en Poblaciones Especiales.

Se desarrolla también un curso de iniciación a la fotografía digital durante los jueves de este mes y el primero de noviembre en el Colegio Mayor Ramón Acín con la colaboración del Instituto Aragonés de la Juventud.

Asimismo se va a realizar un taller de creatividad con el escritor oscense Óscar Sipán, dirigido a jóvenes universitarios, o no, que se va a desarrollar los días 27 y 29 de octubre, y los días 3 y 5 de noviembre en el Colegio Mayor Ramón Acín.

En el capítulo expositivo se puede ver la muestra “Suertes: La estadística en nuestras vidas” hasta el 30 de octubre con horario de 8:30 a 21:00 horas en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. También se puede ver la exposición bibliográfica doble “Aquellos libros/estos libros”

También continúa el ciclo del aula de cine del Campus de Huesca “La crisis de la realidad”, los próximos días se proyectarán los largometrajes “La cortina de humo”, “eXistenZ”, “Matriz” y “S1m0ne”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00