Actualidad

El PP de Barbastro señala que Zazo se va "tras una nefasta gestión y dejando records de listas de espera"

El Partido Popular de Barbastro manifiesta, en un comunicado de prensa, que “es un alivio y una alegría contenida, por la incertidumbre que nos espera, pero una alegría, que el Sr. Zazo abandone la Gerencia del Sector de Salud de Barbastro. Nunca pensamos que llegaríamos a echar de menos al Sr. Aldámiz, pero la nefasta gestión del Sr. Zazo lo ha conseguido”.

Según el Partido Popular, “la realidad es que los ciudadanos de Barbastro y de todas las poblaciones dependientes del hospital de Barbastro se sienten maltratados, discriminados y despreciados por los responsables del SALUD, y más concretamente por la Sra. Noeno. El Sr. Zazo no es sino el brazo ejecutor y obediente, de unas ordenes que vienen de Zaragoza, pasando por Huesca y dadas por unos pésimos gestores”.

Los populares denuncian que “según la resolución de 27 de Enero de 2006, de la Direccción Gerencia del SALUD, la Gerencia del Sector la ha de asumir, en ausencia o situación vacante del gerente titular, el director de gestión y servicios generales del sector y no el director médico”.

El actual gerente del sector del Salud de Barbastro, Miguel Zazo, será nombrado próximamente, tal y como avanzaba Radio Huesca Digital, responsable de las instalaciones que el Servicio Aragonés de la Salud tiene en Walqa, el Centro Tecnológico del Salud, centro neurálgico de los sistemas de información del Salud de Aragón. Javier Moliner, director del hospital de Barbastro, asumirá de manera provisional las funciones de gerente de sector de Barbastro hasta que se produzca un nombramiento definitivo.

Miguel Zazo llegaba hace seis años al hospital de Barbastro. Zazo fue jefe de admisión, posteriormente ejerció de director médico, y hace tres años fue nombrado gerente del sector de Salud de Barbastro, responsabilidad que ha desarrollado hasta estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00