Deportes

El Huesca prepara a toda máquina la visita del Albacete

El equipo está entrenando fenomenal durante la semana, comenta el técnico Antonio Calderón que sigue pidiendo máxima intensidad a sus jugadores en los entrenamientos. No quiere nadie que el Huesca se duerma en los laureles tras la buena marcha y por ello el partido ante el Albacete se prepara con toda la concentración del mundo y se plantea con la misma ilusión que los anteriores.

De momento Rodri con los problemas en el pie derecho y Borrego con su proceso gripal han sido los únicos contratiempos por lo que lógicamente de nuevo tendrá que haber descartes. Es posible que la novedad en el once sea la vuelta de Roberto, pero veremos por quien y si Calderón plantea algún otro cambio para el domingo.

Los jugadores coinciden en señalar que hay que seguir siendo humildes y no creerse que se ha conseguido nada, como decía Sastre a Radio Huesca Digital: “Creo que las cosas se están haciendo bien y hay que seguir así. No debemos creernos que ya está todo hecho y hay que seguir en la misma línea de trabajo y si mantenemos este nivel podemos continuar con la racha”.

Se espera un gran ambiente en el Alcoraz para recibir a un Albacete que llega necesitado y con un entrenador, Juan Ignacio Martínez, que habla, como el resto de sus colegas, muy bien del Huesca y de su juego.

En el campo se sigue trabajando a toda maquina para acelerar al máximo las obras y terminar de cerrar la cubierta y lo que es seguro que se cierra es la puerta 0 donde se están llevando a cabo las obras de la construcción del edificio anexo por lo que se entrará por una zona de preferencia al campo tanto jugadores, árbitros, como los medios de comunicación y los invitados al palco. Incomodidades para las que se pide a todo el mundo la máxima paciencia, mientras duren todos los trabajos.

Por último, dentro de la actualidad relacionada con el club azulgrana señalar que este viernes a partir de las 20,30 horas en la sede de la Peña “Fenómenos Oscenses” en el Bar Loreto se entregará el Trofeo “Fenómeno 2007/2008 a Roberto García y se tendrá un reconocimiento a Máximo Laliena, uno de los socios más antiguos del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00