Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca viaja a Anglet a mantener el liderato de la liga

Tras la jornada de descanso por la cita internacional de la selección española en el Preolímpico de hockey sobre hielo, vuelve la competición con una jornada en la que el Aramón Club Hielo Jaca se tiene que enfrentar al Anglet. Un partido que finalmente se va a jugar el domingo por la mañana, a las doce menos cuarto.

El equipo jaqués, actual líder de la competición, puede reforzar ese puesto al que de momento esta semana sólo podría acceder el FC Barcelona, y es que el Puigcerdá tiene jornada de descanso que va a aprovechar para disputar la Copa Continental. La liga que este año parece que tiene tres equipos dispuestos a luchar por el título, Barça, Puigcerdá y Jaca, se retoma tras este paro y lo hace con los encuentros, Anglet-Jaca, FC Barcelona-Majadahonda y Txuri-Gasteiz.

Para los de Jaca no ha habido prácticamente descanso, y es que además de que ha habido ocho jugadores del equipo altoaragonés en las filas de la selección española, el resto han seguido con los entrenamientos al igual que si hubiera habido competición, a excepción del lunes, que por ser festivo no hubo entrenamiento. Sin embargo y tal y como ha explicado José Antonio Biec, ‘a nosotros el entrenador no nos ha dejado relajarnos demasiado, y es que ahora que habíamos cogido una línea ascendente en los resultados y en el juego, no podemos bajar la guardia’.

En cuanto al Anglet, próximo rival para los de Jaca, Biec reconoce que no es un oponente fácil, pero dependerá de las bajas que tenga. Los franceses tienen un buen equipo y eso motiva más a los jacetanos, que prefieren rivales a su altura, y sobre todo que haya varios candidatos a luchar por los títulos. Sin embargo el este Anglet no es el del año pasado y es que algunos jugadores han sido fichados por el Burdeos, que milita en una categoría superior de la liga francesa.

Para el partido de este domingo, el entrenador del equipo jaqués, Sergiy Garkusha tiene algunas dudas como las de Jorge Valle, Guillermo Lope y Dani Parra, además de la baja segura de Jhon Martín, lesionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00