La SD Huesca ya tiene sus 4.000 socios

El Huesca consigue un hecho histórico en el club oscense con los 4.000 socios y en estos momentos se cierra el cupo de altas por lo que no se podrá atender ninguna petición más. La entidad guarda en el anonimato el nombre del socio 4.000 que se conocerá este domingo en el desarrollo del partido ante el Albacete. También cuenta con patrocinador que será la entidad Cajalón.

En las últimas horas se ha podido completar esa cifra mágica gracias a los aficionados que han decidido dar el paso, motivados por la buena marcha del club oscense.

Lo que si se ha facilitado son los nombres de los socios que han precedido al 4.000 y que son:

nº 3999: Francisco González González

nº 3988: Javier Gómez Matallanas

nº 3997: José Miguel Claver García

nº 3996: Editorial Añisclo SL

nº 3995: José Antonio Claver Jiménez

nº 3994: Carlos Calvo Guillén

nº 3993: Pablo Sanclemente Sancerní

nº 3992: Raúl Sanclemente Sancerní

nº 3991: Fernando Raúl Sanclemente Sancerní

nº 3990: José Luis Capablo Englada

Recordamos también que esa lista se abre con el socio número uno que tiene Ángel Laliena Valero.

El club agradece el esfuerzo de todos y el apoyo para este proyecto. En estos momentos queda cerrada la campaña y ahora no es posible realizar nuevas altas, aunque el Club habilitará una lista de espera.

QUEJAS POR EL LUGAR DE ENTRENAMIENTO

La S.D. Huesca en su web ha mostrado su malestar por no tener, un equipo de su categoría, un lugar donde poder entrenar en toda la ciudad. Desde la directiva se indica las últimas lluvias caídas no han permitido a la plantilla entrenar en condiciones en el Alcoraz para no estropear el terreno de juego de cara al partido de este domingo frente al Albacete.

En la página web se recoge: “Las necesidades de esta categoría profesional no tienen nada que ver con lo hasta ahora vivido. ¿Qué hubiera pasado si el Albacete nos hubiese solicitado esta tarde un campo de entrenamiento?, no se lo hubiéramos podido ofrecer. Huesca no habría tenido la capacidad de ofrecer un campo para entrenar de hierba natural a un equipo profesional que viene desde cientos de kilómetros a disputar un partido de fútbol en categoría profesional. Quizás es obligación nuestra, del propio Club, tener unas instalaciones acordes, pero podemos garantizarles que la "vaca" no da para más. Tener campo propio gestionando y costeando todo sus mantenimiento y unas instalaciones para entrenar propias,..., quizás Real Madrid y FC. Barcelona, ¡uf!,... todavía nos falta para llegar a ese punto, ¿verdad?”

Comentarios