El CB Peñas no tuvo opción en Palencia

banquillo Peñas Baloncesto, oct 08

Hoy por hoy es muy complicado que con la plantilla que tiene el equipo oscense y con la ausencia de Paulsen pueda intentar sorprender a un rival como el palentino que tiene un gran equipo y más en su propia pista. Al final la diferencia fue importante con el resultado final de 85-69, pero en el tercer cuarto el Peñas estuvo a cinco puntos (43-38) hasta que se le apagaron las ideas y el cansancio y la falta de rotaciones dejó sin posibilidades de luchar por el partido a los de Jordi Balaguer.

El comienzo fue muy bueno con un 6-15 inicial que demostró que los oscenses salieron muy enchufados, si bien no tardó en reaccionar el conjunto local que se puso por delante al final de este cuarto por 25-22. En el segundo la diferencia se fue ampliando, aunque el Peñas seguía en el partido con un 41-33 al descanso que todavía dejaba opciones para los de Huesca.

Pero en el tercer cuarto llegó la debacle y aunque el 43-38 hacía albergar alguna esperanza, las fuerzas empezaron a fallar y los de Natxo Lezcano no perdonaron y se fueron con un parcial de 20-9 que sentenció el choque ya que la reacción parecía imposible con el 59-42 al final de este tercer cuarto.

En la recta final no cambio la decoración y se llegó al final del encuentro con ese 85-69 que dolió al Peñas puesto que se sabía que era complicado por la falta de efectivos y la diferencia de plantilla y el esfuerzo de los que jugaron no fue suficiente. Wolfran anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes siendo el más destacado del Peñas que tuvo a Coll con 16 puntos y Aranda con 13 como anotadores destacados. Stevie Jhonson con 21 puntos y 9 rebotes y Bravo con 21 puntos también fueron algunos de los mejores del Palencia.

Comentarios