Deportes

Se acabó la imbatibilidad del Huesca

El Albacete se llevó los tres puntos del Alcoraz en un partido vibrante y emocionante donde el Huesca cayó por los errores cometidos en la primera mitad. El 1-2 final significa la primera derrota de los azulgranas, aunque luchó hasta el último instante para, por lo menos, haber empatado. A pesar de la derrota el equipo dejó una buena imagen en un buen segundo periodo. La SD Huesca sigue en la zona media de la clasificación con 11 puntos.

El Albacete comenzó con fuerza y a los 7 minutos se adelantaba con un gol de Diego Costa. En pleno desconcierto azulgrana llegaba el 2-0, obra de Merino, tras un error de los oscenses, que ponía el partido cuesta arriba para el Huesca. Tras el descanso, en el minuto 1 de la segunda parte, llegaba el 1-2, obra de Roberto.

El Huesca hacía una mala primera mitad, aunque en la segunda era muy superior. Si los visitantes perdonaban en el primer tiempo, los de Calderón lo hacían en la segunda con, incluso, un remate al larguero, instantes antes del final del encuentro.

El Albacete se quedaba con 9 jugadores por las expulsiones de Merino en el primer tiempo y de Peña, mediado el segundo, lo que daba al Huesca más opciones que al final no se pudieron aprovechar. Una lástima puesto que el trabajo del equipo fue bueno, pero el inicio del encuentro marcó mucho el desenlace final del choque.

En el palco estuvo Agapito Iglesias, máximo accionista del Real Zaragoza, que preside la empresa Codesport que colabora con el Huesca y que ha adquirido el carnet de socio 4.000 del club oscense. Por cierto que el 3.999 es el director de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, Paco González, y el 3.998 Javier Gómez Matallanas, conocido periodista deportivo también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00