Deportes

El San Lorenzo suma su primera victoria y sigue la racha del Monzón en 3ª División

Jornada movida la que se vivía este domingo donde el San Lorenzo estrenó su casillero de victorias al vencer al Binéfar que acabó con 8 jugadores por las expulsiones. El At. Monzón sumaba otra victoria en casa ante el Fraga y se mantiene en la cabeza de la clasificación, mientras que el resto, empate polémico del Sabiñánigo en Cuarte. Clara victoria del Sariñena en Brea y derrota del Barbastro ante el Zaragoza B en la Ciudad Deportiva.

La polémica estuvo en dos campos. Por un lado el Binéfar se queja de la actuación del colegiado y su presidente, Javier Murillo, anunciaba en Radio Huesca que “queremos que nos piten árbitros catalanes, si esto sigue así”. En San Lorenzo el Binéfar se quedó con 8 jugadores tras expulsar el colegiado a tres jugadores de una tacada en la misma acción. Al margen de polémicas, lo mejor el triunfo del San Lorenzo para los de Ángel Royo que rompe la racha negativa.

El otro partido con polémica fue el del Sabiñánigo ya que los serrableses se sienten perjudicados también por las decisiones arbitrales y más concretamente por el tiempo añadido al partido donde el Cuarte consiguió el gol del empate.

A pesar del buen juego desarrollado ante el Real Zaragoza “B” los rojiblancos caían con gol de Gaffoor en la segunda parte que daba la victoria al conjunto de Manolo Villanova. Los barbastrenses realizaron una buena primera mitad en la que impidieron realizar el juego habitual de ataque al conjunto zaragocista que tuvo muchos problemas para llegar al área de Barrachina. En la reanudación presionó más el Real Zaragoza “B” y el Barbastro no pudo salir con tanta asiduidad al contragolpe. Gaffoor marcó el único gol del partido y los rojiblancos se quedaron posteriormente con diez jugadores por la expulsión de Sergio Pérez.

El At. Monzón y el Sariñena ganaban sus partidos y en el caso de los primeros siguen estando en la parte alta de la clasificación.

Resultados:

LA MUELA 3 ZUERA 1

AT. MONZON 2 FRAGA 0

TERUEL 3 GINER 0

SAN LORENZO 2 BINEFAR 0

CALATAYUD 4 ALCAÑIZ 1

VILLANUEVA 2 UTEBO 1

BREA 0 SARIÑENA 3

CUARTE 1 SABIÑANIGO 1

ZARAGOZA B 1 BARBASTRO 0

EJEA 3 ANDORRA 1

En la clasificación el Zaragoza B es el líder con 22 puntos. Le siguen La Muela con 20, At. Monzón con 19 y Andorra con 16. El Sabi es séptimo con 13 y le siguen el Sariñena con 12 y en la zona media el Barbastro con 10 puntos. El Fraga cae al puesto 14 con 9 puntos y el San Lorenzo y Binéfar cierran la tabla con 4 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00