Deportes

Tranquilidad en el BM Huesca, a pesar de los malos resultados

Las cuatro últimas derrotas han complicado la situación del Obearagón Huesca que se ha situado antepenúltimo, si bien en el club quieren lanzar un mensaje de tranquilidad ya que se está muy satisfechos del trabajo del equipo y los técnicos y se considera que esa labor tiene que dar sus frutos con resultados positivos en breve.

Hay que contar que el calendario no ha sido fácil ya que los de Txema Senosiain se han medido a equipos más cuajados y con mayor potencial y aspiraciones de ascenso.

La Junta Directiva del BM Huesca ha señalado a través de una nota oficial que “está orgullosa del comportamiento de la plantilla a pesar de la derrota. El nivel de juego demostrado durante la mayor parte del partido, debe ser el referente en el cual fijarse y solamente falta corregir detalles en los entrenamientos que harán llegar las victorias. Está claro que la gran competencia de esta categoría no perdona los errores, pero como decíamos, estamos demostrando que estamos en el buen camino, que somos competitivos y que la plantilla con esta actitud, hará que pronto se consigan resultados positivos”.

Desde la entidad se añade que “no nos preocupa actualmente la clasificación. La clasificación habrá que mirarla más adelante. Ahora lo importante es seguir trabajando, porque la línea y el camino marcado es el correcto (trabajo y mucha humildad y autocrítica). Es necesario que el sábado apoyemos  TODOS, a unos jugadores que están demostrando una gran profesionalidad y que se dejan la piel cada día. Este es el mensaje que queremos trasladar a la opinión pública. Gracias a todos (aficionados, prensa, patrocinadores...) los que ahora, cuando el viento sopla en contra, están con nosotros”, concluye el comunicado.

El equipo ya está preparando el próximo encuentro ante el Baracaldo que puede ser una buena ocasión para intentar enderezar el rumbo y sumar una victoria que cerraría la mala racha que llevan los oscenses. El equipo entrenaba al completo este lunes con la ausencia de Milan Kuzman que está en Belgrado renovando su visado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00