Deportes

Agapito Iglesias, máximo accionista del R. Zaragoza, tiende la mano a la SD Huesca para el futuro

Agapito Iglesias ha pasado a ser el socio 4.000 de la SD Huesca a través de la empresa Codesport que preside y que está muy unida al club azulgrana puesto que es la encargada de realizar las obras de mejoras que se están llevando a cabo en el campo del Alcoraz. Este pasado domingo Agapito Iglesias estuvo presenciando el partido entre el Huesca y el Albacete dejando patente el ‘cariño’ especial que le tiene al club oscense y que en el futuro puede seguir apoyando a los azulgranas, uniendo todavía más al Real Zaragoza con la SD Huesca

Lo que parece claro es que el gesto del domingo con la entrega de un cheque por 6.000 € de Codesport al Huesca por el carné de socio 4.000 es un paso importante para el futuro.

En declaraciones a Radio Huesca Digital, señalaba que “llevamos colaborado con el Huesca desde hace dos años, desde que entré yo en el Zaragoza. En este caso ha sido a través de una de las compañías que tenemos, pero independientemente de eso yo creo que el Zaragoza desde hace dos años ha colaborado deportivamente y económicamente con el Huesca para intentar que estuviera en Segunda División y en este momento está y ojalá que suba con el Real Zaragoza a Primera División”.

Agapito Iglesias iba más allá señalando que “estamos muy unidos desde el primer día, pero no solo con el Huesca porque lo intentamos de alguna forma es potenciar el fútbol aragonés. Estamos haciendo una acción y en Aragón no solo es que esté el Huesca sino que el Teruel y todos los clubes suban cada día de categoría”.

Lo que no ocultó el máximo accionista del Real Zaragoza es que le gusta mucho el ambiente que se ha creado en torno al equipo en el Alcoraz cada partido: “Me encanta, es muy bueno y me recuerda mucho al de Soria porque Soria vivió también esa época y ojalá eso potencie un poquito más ese ambiente familiar y pasar un rato divertido disfrutando del fútbol”.

Su equipo se ha situado segundo y ha salido de las dudas del comienzo de temporada por lo que Agapito Iglesias indicaba que “estoy muy contento y con trabajo yo creo que conseguiremos estar donde nos merecemos”.

Se acerca el derbi, si bien las directivas del Huesca y del Real Zaragoza no tienen previsto nada especial: “Evidentemente para nosotros es un derbi deportivo y lo que haremos será tener una comida de hermandad como se merece el Huesca”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00