Aramón Club Hielo Jaca prepara el partido ante el Txuri Urdin

partido de hockey hielo Jaca Majadahonda, sep 08

El Txuri es el equipo que tiene que visitar el próximo sábado la pista jacetana, y mientras el equipo jaqués se prepara para recibir a su rival como líder de la competición, de nuevo la sombra de la ruptura del ritmo en la competición planea sobre el equipo jaqués. Y es que el primer fin de semana de noviembre es la jornada de descanso del equipo altoaragonés y el segundo no hay competición porque la selección española tiene que jugar la segunda fase del preolímpico.

Aunque no fue fácil, el Aramón Club Hielo Jaca le ganó al Anglet el pasado fin de semana, y una jornada más los de Jaca vuelven a ser líderes de la competición, Una liga senior en la que Jaca y Barcelona dominan una tabla en la que Puigcerdá se está quedando descolgado, pero ya ha tenido su jornada de descanso. Sin embargo a los ceretanos no hay que darlos por descartados, y es que según José Antonio Biec, jugador del equipo jaqués, ‘ellos siempre van a estar ahí, y aunque parece que el Barça este año también está fuerte creo que el Puigcerdá estará luchando por los títulos’.

La liga continúa este fin de semana con los partidos Jaca-Txuri, Majadahonda-Puigcerdá y Anglet-Gasteiz, descansando el Barcelona. Los de Jaca se preparan para recibir al equipo donostiarra, al que a priori no debe ser difícil ganarle, pero como asegura Biec, ‘no podemos fiarnos de nadie, y menos de los que parecen más débiles que nosotros, porque luego esos partidos se nos dan peor’.

Después de estas dos jornadas, el ritmo de competición volverá a pararse para el equipo jaqués, y es que el día 1 de noviembre le toca jornada de descnaso y el día 7 no han liga porque la selección juega en Estonia la segunda fase del preolímpico. Sin embargo los de Jaca no pueden bajar el pistón, pues cuando la competición se reanude el 1 de noviembre deberán visitar la pista del FC Barcelona, con el que seguramente, se estarán jugando el primer puesto.

Comentarios