Deportes

Rafael Velasco, campeón provincial de pistola neumática

Se celebró el pasado fin de semana en el pabellón municipal de la localidad de Esplús, el Campeonato Provincial de la modalidad de Pistola y Carabina Aire. La primera una modalidad olímpica por excelencia donde se realizan un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número ilimitado de disparos de prueba a voluntad del deportista para calentar y verificar el estado de su material de competición. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

La clasificación general resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 563 puntos

2º Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca con 549 puntos

3º Carmelo Sisteré Gateu del CT Acacias de Fraga con 541 puntos

Los tiradores del club de tiro Loreto de Huesca Luis Montaner, Rafa Velasco, Emilio Miravé y Jorge Piedrafita participaron en este importante evento deportivo mostrando una buena imagen en la competición. Destacando la victoria de Velasco que se alzó con el puesto de honor de la general tras obtener una marca de 563 puntos, Montaner resultó subcampeón y Vivas acabó en el cuarto, la participación en esta noble y bella modalidad olímpica va aumentando considerablemente.

Una vez efectuada la calificación de todas las dianas, se procedió a la entrega de premios y posteriormente de una medalla de obsequio para todos los participantes por cortesía del Exmo. Ayuntamiento de Esplús entregada por su concejal de deportes.La Federación Aragonesa de Tiro Olímpico agradece públicamente al Excmo. Ayuntamiento y a la localidad de Esplús por su gran acogida, colaboración e interés para la celebración de este evento deportivo que año tras año mejora su nivel de competición.

Los tiradores altoaragoneses integrantes del Loreto "A" Proa Construye y Loreto "B" Automóviles Cabrero, tras haber realizado esta emocionante prueba deportiva en la jornada del domingo, retomarán en los próximos días los entrenamientos con vista a la disputa del campeonato de Aragón el próximo domingo y el Open de San Sebastián el día 1 de Noviembre, junto a otras importantes pruebas en las que tienen previsto participar antes de la disputa del Campeonato de España en Barcelona en diciembre del presente año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00