Deportes

La SD Huesca irá a Salamanca sin ningún complejo

El técnico Antonio Calderón tiene claro que el equipo debe centrarse en ir a ganar al campo del líder y olvidarse de la derrota de Albacete que ya se ha analizado para corregir los errores. El entrenador del Huesca reconoce que algún día tenía que llegar la primera derrota y que ahora lo importante es tener la cabeza fría para no perder la identidad como equipo, algo que ha venido repitiendo con insistencia en las jornadas que se llevan disputadas.

Sobre el Salamanca que está en racha con cinco victorias en las seis últimas jornadas, dos de ellas consecutivas, Antonio Calderón indicaba a Radio Huesca Digital que “todos los partidos son muy complicados y aunque vayan los primeros no lo hacen más fiero que el Albacete que vino muy centrado y mentalizado y el Salamanca ahora está arriba y viene de ganar dos partidos seguidos y querrá mantener allí por lo cual nos va a exigir el máximo”.

Lo que sí tiene claro Calderón es que “nos centramos ahora mismo en ir a intentar ganar, luego veremos a ver que ocurre, pero el equipo va a ir sin ningún complejo”.

Llegó la primera derrota, aunque el entrenador no quiere darle más vueltas: “Habíamos generado expectativas, el equipo llevaba siete partidos sin perder, pero algún día tenía que llegar, lo sabíamos, y ahora lo que tenemos que hacer es analizar bien los errores para subsanarlos y competir con la cabeza fría”.

El Salamanca lleva 17 puntos con 5 partidos ganados, 2 empatados y tan solo uno perdido en Tarragona en la sexta jornada. Tras los dos empates iniciales con Alavés y Sevilla At, el resto todo triunfos ante Xerez, Castellón y Eibar en el Helmántico y fuera en Girona y Tenerife.

Los tres últimos partidos en casa los ha ganado lo que sin duda demuestra las complicaciones que tendrá el Huesca para sacar algo positivo del campo charro.El veterano Quique Martín está viviendo una segunda juventud y ha conseguido marcar cuatro goles en las dos últimas semanas.

Tras la jornada de descanso, este miércoles vuelta al trabajo y en principio Antonio Calderón podrá disponer de todo el equipo para preparar en las mejores condiciones este partido que se jugará el domingo a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00