Deportes

Paulsen estará un mes más de baja

El americano del CB Peñas sigue siendo sometido a exploraciones médicas para determinar la dolencia que tiene en la espalda y que en principio le pueden tener entre tres y cuatro semanas más de baja, puesto que hace 15 días que no puede entrenar ni jugar. En principio, la lesión parece muscular y se está pendiente de conocer si ha afectado al hueso por lo que se le realizará una radiografía este miércoles

Si el americano no mejora de su dolencia en la espalda, el club podría plantearse alguna solución, aunque las limitaciones económicas impiden en estos momentos cualquier planteamiento de cambio de jugador. Jordi Balaguer comentaba a Radio Huesca Digital que “es un golpe fuerte, sobre todo para él, porque no se sabe que va a pasar con su futuro. Tiene mal el tema de la espalda, estamos tratándole con inyecciones, pero no recupera. Pero esperamos saber en breve que podemos hacer, sobre todo por él, y lógicamente por el equipo”.

La situación no ha cambiado con problemas en los entrenamientos y tendrá que seguir así ya que Paulsen continúa siendo baja por lo que en los entrenos semanales no se pueden realizar en las mejores condiciones: “Estamos con pocos jugadores y además estamos jugando con equipos muy fuertes como Cornellá o Palencia, pero lo estamos intentando hacer lo mejor posible y con la máxima ilusión y respeto y ahora tenemos una oportunidad en casa contra Orense y vamos a ver si podemos aprovecharla”.

El partido con Orense puede servir para intentar conseguir la primera victoria en casa donde el equipo no se ha estrenado todavía. En las filas gallegas viejos conocidos como Marc Atxon y Rubén Ibeas que vistieron la camiseta verdiblanca en las pasadas campañas. También vuelve Dani García como entrenador que ya tuvo sus más y sus menos con los aficionados en su última visita a Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00