Pyrenair pone a la venta las reservas de billetes para sus “escapadas a la nieve”

esquiadores , aeropuerto Huesca Pirineos , dic 07

Según ha confirmado a Radio Huesca Digital, Hugo Puigdefabregas, presidente ejecutivo de la empresa, “ya se han empezado a realizar las primeras reservas para los vuelos de invierno”. Además los vuelos tienen una doble finalidad; por una lado, traer esquiadores al Pirineo y, por otro, que los Altoaragoneses puedan utilizar los servicios desde Huesca hacia Madrid, Palma de Mallorca, Servilla, La Coruña o Londres. La venta anticipada con Canarias que, no obstante, la compañía confía en sacar "en unos 15 días" al precio de 99 euros.

Pyrenair oferta en su página web la posibilidad de volar desde de el aeropuerto de Huesca por 48 euros, en el caso que se desee viajar a Madrid, y hasta 94 euros, que es lo que cuesta embarcarse en el trayecto a Londres. Además figuran otros enlaces como el de Palma de Mallorca, por 75, o La Coruña y Sevilla, ambos por 77. Más caro será ir a Canarias (99). Son precios por trayecto

El enlace con Las Palmas de Gran Canaria se realizará, si se llega al acuerdo con las agencias, el 22 de febrero. Los de Londres comenzarán el 21 de diciembre, a La Coruña y Madrid se iniciarán una semana después y a Palma de Mallorca y Sevilla se hará a partir del 1 de febrero.

190 VUELOS Y 13.000 PASAJEROS OBJETIVO DE PYRENAIR PARA ESTA CAMPAÑA DE INVIERNO

Este año se proponen programas para esquiadores de cinco días entre semana, fin de semana y semana completa dependiendo de los orígenes, e incluso de un programa de esquí en el día desde Madrid durante los domingos de gran parte de la temporada. Uno de los objetivos es captar clientes que en la actualidad se dirigen a Andorra, a Baqueira y a Sierra Nevada. Este año se espera llegar a casi 200 vuelos.

Una de las novedades de este año es el acuerdo alcanzado con la compañía Air Nostrum, principal operador en Aragón, y que a su vez tiene presencia en todos los pequeños y medianos aeropuertos de España, por primera vez el aeropuerto oscense aparecerá en los sistemas comerciales del mundo, un ejemplo es que se podrá facturar un viaje Huesca-Nueva York.

Desde el Gobierno de Aragón se asegura el total apoyo al Huesca-Pirineos, se sigue insistiendo que es un aeropuerto de llegada, por lo que de momento no habrá vuelos regulares ya que consideran que hay que ir “paso a paso”.

Comentarios