Deportes

La temporada de cross calienta motores

El día 2 de noviembre de 2008 comenzará el calendario de campo a través escolar con la tradicional cita del XVII Cross del Pantano y el V Cross de Binaced dentro del marco de los XXVI Juegos Escolares de Aragón. Durante los próximos cuatro meses cada fin de semana se celebrará alguna prueba e incluso en algún caso se doblará la competición debido a lo apretado del calendario.

En noviembre tendrán lugar las pruebas de San Juan del Flumen, Binaced, Capella, Sabiñánigo, Tamarite, Benabarre y Fonz, destacando el Cross de la Montaña en la localidad serrablesa. En diciembre en Huesca se abrirá el calendario con el Memorial Emma Cajal que organiza el CA Huesca y doble cita en Monzón con el Cross de Santa Bárbara y el del Turrón. Estadilla y Lalueza cerrarán también el año.

En enero tendrá lugar el Cross de Bujaraloz y del Sobrarbe, así como el plato fuerte con el Memorial Jesús Luis Alós que organiza CA Zoiti en Huesca y el Cross de San Quílez en Binéfar. Febrero tiene otras cinco pruebas en Barbastro, Sariñena, Graus, Ballobar, con el campeonato provincial, y Lanaja.

El primer fin de semana de noviembre comenzará en Binaced con la prueba deportiva que se desarrollará en el circuito del Polideportivo Municipal de Binaced-Valcarca a partir de las 10 de la mañana. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, masculino y femenino, y primer clasificado local en cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín. Así mismo, se obsequiará con una camiseta de recuerdo a todos los participantes, en la línea de meta y se ofrecerá una degustación de torta, chocolate y bebidas a todos los participantes y asistentes.

En San Juan del Flumen tiene lugar ese mismo día la XVI edición del Cross de la localidad a partir de las 10,30 horas destinado a todas las categorías y con premios para los tres primeros clasificados, trofeos, y hasta el décimo medallas. Además habrá regalos y degustación de bocadillos y refrescos para los asistentes. El circuito será el mismo de otros años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00