Deportes

Edu Roldán se lesiona en una muñeca y puede ser baja para Salamanca

El jugador de la SD Huesca tenía que ser atendido de una lesión que se producía en el entrenamiento que celebraban el equipo en la Ciudad Deportiva ya que debido a la lluvia no se pudo desplazar hasta la localidad de San Jorge como estaba previsto inicialmente. Un contratiempo que le puede dejar fuera del equipo esta semana. Edu Roldán recibía un balonazo sin querer de un compañero que le ha provocado una subluxación en la muñeca derecha, según se ha confirmado tras las pruebas radiológicas.

Primer contratiempo en la vuelta a los entrenamientos del conjunto de Antonio Calderón que ha comenzado a preparar el choque con el Salamanca en el que se visita el campo del líder tras la primera derrota con el Albacete.

En la ciudad charra se está viviendo un gran ambiente de euforia y ya se habla ya de ascenso y de poder luchar por volver a la 1ª División. También se está recordando estos días que la Unión Deportiva Salamanca que dirigía Manolo Villanova en la temporada 81/82 es el único equipo que ha superado el buen comienzo de los de David Amaral y que en aquella ocasión acabó en ascenso.

El Huesca entrenará este jueves de nuevo, aunque todavía está por decidir si lo podrá hacer en Tardienta o bien se trasladará al campo de la Universidad de césped artificial.

Precisamente se sigue buscando una alternativa para los entrenamientos y por ello se ha vuelto a visitar las instalaciones de la ECA, cerca de Huesca, y donde el club azulgrana adecuaría el campo para poder entrenar y eso que tanto Tardienta como Grañén y San Jorge se están portando de forma excepcional con el Huesca.

Este jueves apretada agenda ya que Antonio Calderón dará su habitual rueda de prensa y luego comida de hermandad en el propio campo del Alcoraz. Además la Fundación presentará el patrocinador para los equipos base de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00